Plazos de Entrega

El plazo de entrega es de 30 a 45 días. Dicho plazo se puede demorar por circunstancias excepcionales, en cuyo caso el cliente será puntualmente informado y se tratará de agilizar la entrega lo máximo posible.

En el mes de agosto y navidades interrumpiría el computo de los días del plazo de entrega porque las fábricas están cerradas por vacaciones.

La entrega del producto se realizará por Sofassinfin o por una empresa de transportes por cuenta de Sofassinfin en la dirección indicada por el cliente.

En caso de que los Productos presenten desperfectos debidos al transporte, el Cliente deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. En este caso, Sofassinfin reparará o sustituirá los Productos defectuosos en el plazo más breve posible. La falta de observaciones del Cliente en el momento de la entrega equivale a su conformidad plena con los Productos recibidos.

El Cliente asume los riesgos de deterioro, daños y pérdida de los productos desde el momento en que hubieran sido puestos a su disposición.

Los artículos de descanso tales como colchones y almohadas, el Cliente no debe desembalarlos antes de asegurarse de que el Producto recibido se corresponde con su pedido, ya que, por razón de higiene, dichos artículos no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico, sin perjuicio de la devolución de aquellos productos que tuviesen defectos de fabricación.

 

Abrir wassap
Contacta con SofasSinfin
Hola 👋 soy Sara
¿En qué podemos ayudarte?